Fundación Futuro entregó reconocimientos

Equipo Vida Social 

Desde 2003 que la Fundación Futuro reconoce a instituciones, personas y organizaciones sociales que hayan hecho un aporte sustantivo a Valparaíso, la única ciudad chilena distinguida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los premiados 2017 fueron el diario "El Mercurio de Valparaíso", en sus 190 años de existencia; la carrera Valparaíso Cerro Abajo; la centenaria Sociedad Protectora de Animales Carlos Puelma Besa; las icónicas cecinas Sethmacher que están en el mismo local desde 1944; el festival "Puerto de Colores" del Duoc; el compendio de Encuestas "Las Voces de la Sociedad" de la PUCV, el documental "La Isla de la Fantasía" que da cuenta de las andanzas de un grupo de antiguos músicos porteños, y la ONG Valparaíso Interviene. También se le rindió un homenaje póstumo al cronista porteño Alfredo Larreta Lavín, uno de los autores de "Valparaíso al Trasluz" que también estuvo entre los premiados.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Ian Aschcroft, editor de El Mercurio de Valparaíso; Aliki Constancio, directora de Festival Puerto de Colores de Duoc, y Rodrigo Prado, gerente general de El Mercurio de Valparaíso.
Ian Aschcroft, editor de "El Mercurio de Valparaíso"; Aliki Constancio, directora de Festival Puerto de Colores de Duoc, y Rodrigo Prado, gerente general de "El Mercurio de Valparaíso".

[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales