La delegación incluye a la autoridad monetaria de ese país, quien se reunirá con su par chileno, Mario Marcel:
Banco de Palestina debuta este martes en Chile con invitados top

 

Pasado mañana será, finalmente, el día del debut del Banco de Palestina en Chile, cuya oficina en el país, a cargo de Salim Hodali, busca ser el puente y conectar en materia de inversiones a Chile con Palestina y el mundo árabe.

El evento -una ceremonia programada para la tarde del martes en el hotel Sheraton y a la que se espera concurran unos quinientos invitados- será encabezado por una delegación de autoridades palestinas. Entre ellas destaca, por cierto, el presidente del Bank of Palestine, Hashim Shawa, y el presidente de la Autoridad Monetaria Palestina, Azzam Shawa, además del empresario palestino creador de la marca de cosmética capilar americana Chi, Farouk Shami.

Entre los asistentes locales está previsto que concurran empresarios y autoridades, en especial vinculados con la actividad financiera en el país, tales como Luis Enrique Yarur, José Said, Gonzalo Said, Alberto Kassis, Fernando Aguad, René Abumohor, Enrique Marshall, Fernando Massú y Alejandra Mustakis, entre muchos.

Además estarán presentes el vicepresidente del Banco Central, Sebastián Claro, y el superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Eric Parrado.

Pero este no será el único evento al que asistan las autoridades palestinas, quienes arribarán este fin de semana a Chile. Para el martes por la mañana tienen agendada una reunión privada con el presidente del Banco Central, Mario Marcel.

Asimismo, en los días que estarán de visita en Chile tendrán una agenda privada, que incluye reuniones con la directiva de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), con su presidente y gerente, Segismundo Schulin-Zeuthen y Ricardo Matte, respectivamente; y con los empresarios Luis Enrique Yarur, José Said y René Abumohor -con quienes se reunirán en las oficinas de cada uno de ellos-, además de almuerzos con empresarios de Patronato y con la directiva del club deportivo Palestino.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Hashim Shawa , presidente del Banco de Palestina.
Hashim Shawa , presidente del Banco de Palestina.
Foto:banco de palestina

[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales