Postulante de Unión Patriótica (UP)
Eduardo Artés junto con Roxana Miranda protagonizan acto en Plaza Brasil, en la capital

 

El candidato presidencial de Unión Patriótica (UP), Eduardo Artés, llegó pasadas las 19:00 horas de ayer a Plaza Brasil, en la capital, para dar inicio al acto de cierre de su campaña.

La actividad estuvo centrada en el discurso del abanderado mezclado con ritmos folclóricos, además de cantos populares. Cerca de cien personas asistieron a la actividad. Entre ellas, la ex candidata presidencial Roxana Miranda, dirigenta de Andha-Chile.

"La izquierda aquí está, contra las dos derechas: la derecha neoliberal, fascista, de la alianza, Chile Vamos o como quieran llamarse. Y contra la nueva derecha, que es la Nueva Mayoría y esos que no son nada, cualquier cosa, como es el Frente Amplio", dijo Artés, en una suerte de arenga previo a iniciar el acto.

También se mostró optimista al expresar: "Esperamos que el día domingo vaya a votar mucha gente, a expresar lo que es el rechazo al sistema neoliberal". Al cerrar su exposición, Artés se autodenominó como la "única opción de la izquierda".


 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<p>El candidato presidencial Eduardo Artés realizó su cierre de campaña en Plaza Brasil. Estuvo acompañado por Roxana Miranda, de Andha-Chile.</p>

El candidato presidencial Eduardo Artés realizó su cierre de campaña en Plaza Brasil. Estuvo acompañado por Roxana Miranda, de Andha-Chile.


Foto:ATON


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales