Voz del lector

 

Despacharon solo una parte de la compra

Adquirí dos productos en la tienda online de Columbia Chile. Días después recibí el envío, pero faltaba un artículo. Esperé y mandé correos e-mails a los canales de consultas. Respondieron que se contactarían conmigo, sin embargo no ocurrió.

Me fui de vacaciones y cuando llegué tampoco tenía respuestas. Me comuniqué, nuevamente, y dijeron que los reclamos anteriores no se habían ingresado.

Guido Aramayona

Reclama que todavía no consigue recuperar el dinero de una inversión fallida

Weeshing ofrece invertir en conciertos logrando márgenes de ganancia que están sobre los de un depósito a plazo. Hace más de un año, la empresa comenzó a generar deudas con sus inversionistas debido a "incumplimientos de las productoras", según dicen. Invertí $3 millones en la Fonda Permanente para un show que se realizó en mayo del año pasado. Se suponía que en solo 30 días tendría mi dinero más un margen de ganancia y con cero riesgo. Luego de muchos malos ratos, he logrado recuperar $1.600.000 y desconozco los intereses, porque cuando pido que transparenten los cálculos me llaman para darme explicaciones que no tienen sentido. Sumado a la molestia por no pagar, la falta de seriedad y respeto han hecho que la situación me mantenga desesperada.

Mary Torres

Pagó por seguridad dentro de un camping , pero a su regreso notó que le habían robado

La administración del camping y estacionamiento en playa La Virgen es de la empresa A&O SPA. Por seguridad pagué $10 mil para dejar mi auto con un guardia. Para mayor certeza desembolsé $20 mil. Cuando revisé mis cosas, noté que faltaban $200 mil y el celular. La empresa dice que no responden por nada.

Gabriel Wortzman

Reclama compensación por retraso en vuelo

Viajé a Canadá vía Avianca con escala en Bogotá. Hubo un retraso y perdí la conexión. La compañía emitió un documento de pago por US$ 630 y me pidió varios antecedentes para hacer un depósito en mi cuenta bancaria canadiense. No supe nada más. Estando en Chile consulté en la oficina de la compañía y me pidieron más datos hasta que indicaron que en sus sistemas aparece que efectuaron el depósito el 20 de agosto, lo que no es así.

Tamara Martínez

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir


[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales