Voz del lector

 

Dice que en las clínicas no tienen urgencia pediátrica

¿Qué le pasa a Talca que no tiene clínicas con urgencia pediátrica? Las dos que hay no cuentan con este servicio para nuestros niños. Tuve una emergencia un sábado a las 19 horas y la respuesta fue que no atendían a menores de 15 años.

Al final, la única opción que nos quedó fue partir al hospital, donde el proceso y la espera terminaron siendo larguísimos y nos cobraron lo mismo que en una clínica.

M. Milagro Gelmi W.

Conductores demasiado agresivos

Parece que con la reducción del límite de velocidad de 60 a 50 km/h en zonas urbanas, los conductores se pusieron más agresivos. En las últimas semanas me ha tocado ver varios conatos: algunos no pasan de los bocinazos, gestos y saludos a la parentela. Pero he pasado susto como testigo de otros que se bajan de los autos y se manotean de lo lindo, mientras los demás debemos esperar a que ellos terminen su exhibición de lánguidas escaramuzas y confiar en que no dañen nuestros vehículos. Más tranquilidad; si no puede con el estrés... ¡camine!

María Gloria Pinto

Pide que pase por su sector el camión recolector de enseres en desuso

La Municipalidad de Padre Hurtado dispuso el feliz servicio -que se publicita regularmente- de retiro de enseres en desuso, en forma gratuita.

Pero, por alguna razón que desconozco, este camión contenedor nunca se ha estacionado en el sector donde vivo, entre el pasaje Marie Curie y Av. Luis Pasteur.

Débora Molina Cabello

No los dejaron usar los ascensores

Compré dos entradas para personas mayores, que consideraban la opción de compartir con el artista. Pero Sheraton Miramar Hotel & Convention Center de Viña del Mar, donde se dio el concierto, no permitió el uso de los ascensores.

Creo que es una falta grave a la experiencia que se debía lograr con este espectáculo y su argumento fue que los elevadores eran para uso "de los pasajeros".

Albert Ponce M.



 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir


[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales