Por la Copa Chile, ante Palestino, que ratificaría hoy su localía en La Cisterna
Depende de Kudelka: Beausejour volvería a jugar luego de tres meses

R. Fuenzalida 

Jean Beausejour entrenó ayer junto al resto de sus compañeros y podría reaparecer el sábado ante Palestino, en la vuelta de las semifinales de la Copa Chile.

"Todos queríamos que Jean volviera. Esperemos que el plantel completo esté a disposición para que el 'profe' decida. Beausejour es un líder y eso se valora", celebró el volante Rafael Caroca.

Frank Kudelka evalúa el regreso del lateral a las citaciones, lo que definirá en los próximos días, junto al cuerpo médico. "Va a cumplir casi tres meses fuera (se lesionó la rodilla izquierda el 14 de julio y luego recayó) y la idea es no apurarlo. Sin embargo, ya entrena con normalidad. Depende del cuerpo técnico que esté ante Palestino", adelantaron ayer en el CDA.

Esperan a la Corte

A la par, en Palestino están a la espera de la resolución de la Corte de Apelaciones sobre el recurso de protección presentado por el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, en contra de la Intendencia Metropolitana, luego de que esta última autorizara en el recinto de la Panamericana el duelo del sábado pasado, también entre la U y Palestino, pero por el campeonato nacional.

"Si todo sale bien, volveremos a ser locales ante la U en La Cisterna, ahora en Copa Chile. Estamos a la espera de que la Intendencia entregue los informes pedidos por la Corte, pero la ANFP ya lo programó en nuestra casa", confirmaron en el club árabe.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<b>Jean Beausejour</b> entrena con normalidad y su presencia ante Palestino depende de su DT. Benegas, en tanto, seguirá al margen.
Jean Beausejour entrena con normalidad y su presencia ante Palestino depende de su DT. Benegas, en tanto, seguirá al margen.
Foto:PHOTOSPORT


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales