Llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para renovar su contrato:
Agustín Orión atajará un año más en Colo Colo

En Macul, eso sí, aseguran que el golero tuvo que reducir bastante sus pretensiones económicas. Algunos dirigentes criticaron la decisión. En tanto, Julio Barroso también está cerca de continuar.  

Cristóbal Valencia 

Salió humo blanco. Después de varios días de negociaciones, Agustín Orión llegó a un acuerdo con Blanco y Negro (ByN) para extender su contrato en Colo Colo por un año más.

"Lo de Orión está zanjado", cuentan en Macul, y detallan que el arquero tuvo que reducir considerablemente sus exigencias económicas: "Acá va a jugar el que quiera jugar y el que no, se va. Él tuvo que aceptar que no podemos seguir gastando tanto. Habrá una reducción importante en varias cosas, como los sueldos y los premios", dice un directivo albo.

La continuidad del argentino de 37 años volvió a fracturar la interna del Cacique. "O se renueva el cuento o no vamos a ir a ninguna parte. No puede ser que haya jugadores que sigan solo por lo que fueron alguna vez. Deberíamos potenciar a Brayan Cortés", disparan.

Justamente, el arquero formado en Deportes Iquique es el más perjudicado con la renovación de Orión. "Necesito jugar y hay que esperar a ver lo que pasará. Cualquier jugador quiere ser titular en su equipo, voy a hacer todo lo posible por eso", dijo el lunes el cancerbero, quien se mostró abierto a partir a préstamo.

Barroso, a detalles

Otro que está cerca de asegurar su permanencia es Julio Barroso. En Pedrero aseguran que el defensor argentino nacionalizado chileno habría recibido una nueva propuesta más cercana a sus exigencias, por lo que firmaría su renovación durante los próximos días. "Se avanzó mucho, solo faltan algunos detalles", aseguran en el Monumental.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Agustín Orión debió ceder en sus exigencias económicas para continuar en los albos. La misma condición corre para la renovación de Julio Barroso.
Agustín Orión debió ceder en sus exigencias económicas para continuar en los albos. La misma condición corre para la renovación de Julio Barroso.
Foto:matías delacroix


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales