Universidad de Chile:
Parra y Sepúlveda, cerca; Lorenzetti iría al norte

El volante de Cobreloa y el jugador de Huachipato serían los próximos refuerzos. El rosarino sería enviado a préstamo a Coquimbo, mientras que Soteldo podría irse al extranjero.  

 

L a U hizo llegar una oferta a Cobreloa por el delantero Pablo Parra. "La idea era vender un 25 por ciento de su pase, pero se recibió el ofrecimiento de la U, que quiere un préstamo con opción de compra, y estamos cerca", dijo Adrián León, directivo loíno. La propuesta bordea los 300 mil dólares.

Otro refuerzo que está cerca es Claudio Sepúlveda, de Huachipato. Los universitarios desembolsarán US$ 500 mil para quedarse con parte de la carta del polifuncional jugador (juega de volante, lateral y central). Igualmente, los azules siguen negociando con los acereros por César Valenzuela y para extender el préstamo de Yeferson Soteldo. Este último tiene propuestas desde México y la MLS, y sus nuevas exigencias económicas complican a la U, que no está en condiciones de competir con lo que ofrecen en esos países.

Asimismo, la U siguen pujando por Augusto Barrios. "Se recibió la oferta de la U, pero también llegó una de la UC. No se ha aceptado ninguna, pues no satisfacen las expectativas del club", aseguraron ayer en el cuadro "puma".

Quien está con un pie fuera del Centro Deportivo Azul es Gustavo Lorenzetti. El rosarino de 33 años tiene contrato con los azules hasta fines de 2019, pero sería enviado a préstamo a Coquimbo Unido, el club donde el volante debutó en el fútbol chileno en 2006, tras llegar procedente de Newell's Old Boys.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Gustavo Lorenzetti quiere seguir en la U, pero los azules evalúan enviarlo a préstamo a Coquimbo.
Gustavo Lorenzetti quiere seguir en la U, pero los azules evalúan enviarlo a préstamo a Coquimbo.
Foto:david velásquez


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales