Cinco más en Viña del Mar

 

El plantel de Everton sumó cinco jugadores a su plantel 2019. Todos los arribos llegan en condición de préstamo, pero con opción de compra al término de la temporada. Se trata de los volantes uruguayos Gonzalo Freitas (ex Peñarol) y Fernando Arismendi (Delfin de Ecuador); Benjamín Berríos, volante facilitado por Colo Colo, y los delanteros Sergio Vergara (proveniente del Mineros de Zacatecas de México) e Isaac Díaz (ex Universidad de Chile). El quinteto se suma a las llegadas del portero argentino Cristián Campestrini (ex Dorados de Sinaloa, México), el defensor Bastián San Juan (ex O'Higgins) y el atacante Maximiliano Cerato (ex León de México). Este último recibió la tarde del miércoles, el documento oficial que certifica su nacionalidad chilena.

La Fórmula E busca adolescentes

Luego de que se llenaran los cupos para ser banderillero y auxiliares de pista para la fecha de la Fórmula E en Santiago (26 de enero), la Federación de Automovilismo de Chile convocó a pilotos jóvenes (entre 14 y 18 años) para que sean grid boys , es decir, acompañantes de los pilotos en la grilla previa a la largada de la competencia. Los interesados deben inscribirse a través de su asociación local.

Universitario, de gira a Chile

El equipo peruano que dirige Nicolás Córdova confirmó dos amistosos en Chile: el 23 de enero enfrentará a U. de Chile y tres días después, a U. de Concepción, ambos en el Ester Roa de la capital penquista.

Con el deporte en la sangre

Victoria Aguilar, hija del golfista Felipe Aguilar y de la exhockista Loreto Santa Cruz, terminó tercera en la categoría 14-15 años del Kids Challenge de Pucón, preludio del medio ironman del domingo. En las series mayores (18-19 años) celebraron Matías Mendoza y Carmen Medina, sobre una distancia de 375 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 km de trote.

Otra mujer a los clasificatorios

Por cuarta vez en la historia, una amazona logró los puntos que le permiten competir en los clasificatorios hacia el Champion de Chile de rodeo. Se trata de Valentina Hernández, hija del excampeón de Chile Rufino Hernández, quien competirá junto a su primo Martín Hernández, en "Doña Vale" y "On Chuño", en el selectivo de San Fernando.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Isaac Díaz, Benjamín Berríos, Sergio Vergara, Fernando Arismendi y Gonzalo Freitas, con la oro y cielo.
Isaac Díaz, Benjamín Berríos, Sergio Vergara, Fernando Arismendi y Gonzalo Freitas, con la oro y cielo.
Foto:Prensa Everton

[+] Vea más fotos


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales