Claudio Michaux ganó programa y estará en Olmué

El joven humorista triunfó en el estelar "La Huincha" de TVN.  

Javier Ossandón R. 

Con una rutina que da cuenta de sus vivencias personales y una cuota de humor absurdo, Claudio Michaux (22) logró triunfar en el programa "La Huincha" de TVN. El espacio, que buscaba al último exponente para subir al escenario del Festival del Huaso de Olmué, finalizó anoche con el puentealtino como ganador en su capítulo final.

Michaux, quien se dedica al stand up comedy desde 2017, fue elegido por el jurado, en un proceso que convocó a más de 80 humoristas, quienes trabajaron a diario con un equipo de guionistas.

El vencedor de la competencia -fotógrafo de profesión- solo había logrado pequeñas apariciones previas en el espacio de "Mentiras Verdaderas" (La Red) junto a otros comediantes jóvenes. En conversación con "El Mercurio", Michaux destaca el espacio y se muestra contento por haber triunfado en la competencia. "El programa me gustó mucho y estoy conforme, a pesar de la crítica que tuvo. Fue una instancia para comediantes jóvenes y desconocidos de mostrar lo que hacemos", destaca.

Sobre el desafío de subirse al escenario de El Patagual, Michaux se muestra expectante y concentrado en preparar su espectáculo para el festival que se inicia el próximo jueves. "Estoy expectante, pero aún sin asimilarlo. Quiero ver cómo le va al Claudio, y luego recuerdo que el Claudio soy yo. Llevo mucho tiempo desde el inicio del programa preparando la rutina y todos los detalles. Para hacer reír hay que sufrir harto y esa pega ya la hice", comenta Michaux.

El estelar conducido por Karen Doggenweiler tendrá una segunda fase, de donde saldrá el humorista que se presentará en febrero en el Festival de Talca. La nueva etapa se emitirá desde el próximo martes.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<br/>


Foto:TVN


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales