Comparini y Silva preparan un nuevo espacio de actualidad

A fines de mes la dupla deja "Sigamos de largo" de Canal 13, que desde marzo estará bajo la conducción de Francisca García-Huidobro.  

Patricia Cerda F. 

Marcelo Comparini y Marco Silva, la recordada dupla de "Plaza Italia" del excanal Rock & Pop, termina a fines de mes su participación en el late show "Sigamos de largo". Canal 13 decidió reestructurar el espacio nocturno que a partir de marzo será conducido por Francisca García-Huidobro y tanto Sergio Lagos como Comparini y Silva se concentrarán en nuevos proyectos.

"La semana pasada nos avisaron que no seguíamos en el programa y ahí se reactivó la opción que veníamos trabajando hace harto tiempo con Marco de hacer un nuevo proyecto. Lo que queremos es un programa que mezcle actualidad con humor irreverente, algo que no está actualmente en la televisión. Quizás lo intentó hacer en su regreso 'CQC', pero creo que no funcionó", reflexiona Comparini.

El conductor cree que el futuro de la TV está en las multiplataformas y, por lo tanto, el nuevo espacio está siendo ideado para emitirse en el sitio web de Radio Oasis, pero también se baraja la idea de que llegue a alguna de las pantallas de Canal 13. "La Radio Oasis, como todos las radios de Canal 13, está generando más contenidos audiovisuales para sus propios sitios y otras plataformas. Un ejemplo es lo que hicimos con el documental 'Plaza Italia en vivo', que terminó viralizándose", apunta.

Sobre las razones que tuvo Canal 13 para reformular "Sigamos de largo", Comparini cree que la decisión no pasó por el desempeño del programa ni del equipo (el rating promedia 5 puntos), sino que es una decisión ejecutiva. "Esto tiene que ver más con la llegada de la Francisca, que viene con la petición de hacer un late show ; esa es mi sensación. Ella debe haber tenido una idea clara de lo que quería hacer y con quiénes".

El futuro de Sergio Lagos, hasta ahora conductor del late show , no está definido. Lagos mantiene contrato con la estación que estaría preparando un nuevo proyecto para él, aunque durante el verano está previsto que reemplace a Martín Cárcamo en el matinal "Bienvenidos".

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Marcelo Comparini , Sergio Lagos y Marco Silva estarán hasta fines de enero al frente de Sigamos de largo, que tendría repeticiones durante febrero.
Marcelo Comparini , Sergio Lagos y Marco Silva estarán hasta fines de enero al frente de "Sigamos de largo", que tendría repeticiones durante febrero.


Servicios El Mercurio
   Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
   InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
   Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.


Otros Servicios
   Defunciones
   Ediciones anteriores
   Propiedades
   Suscripciones
   Empleos
   PSU@El Mercurio
   Contratar publicidad
   Club de Lectores
   Clase Ejecutiva
   El Mercurio - Aguilar
 


Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com
0  
Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales