El Mercurio tiene múltiples posibilidades para comunicar sus productos y ofertas de una manera eficiente y atractiva. Para ser capaces de ofrecer un servicio publicitario especialmente ajustado a sus requerimientos, necesitamos conocer ciertos datos mínimos de su empresa. Si desea recibir directamente las tarifas generales o quiere hacer alguna consulta, por favor llámenos al (56 2)330 1111 y pida que le comuniquen con el anexo 1217. De lo contrario, si desea recibir información sobre las mejores alternativas que le podemos ofrecer escriba a Lorena Pallomari o llene el formulario que se encuentra a continuación:


Formulario de envío

Empresa
Nombre del contacto
Email
URL de su empresa
Teléfono
Breve descripción de la campaña que desea publicitar


 


Publicidad / El Mercurio

El Mercurio, medio líder en circulación y lectoría, te ofrece contratar espacios publicitarios en sus distintos cuerpos y secciones. Publicando en El Mercurio obtendrás:

Para mayor información, puede contactarse con:

Medio con mayor circulación País.

Alta credibilidad.

Alto contenido de información.

Siempre al día.

Medio referente.

Alta segmentación geográfica y por tipo de lector.

Alta fidelidad de los lectores (alto porcentaje de lectores habituales).

La necesidad de estar informado por parte de la audiencia.

Cuerpo A
Es nuestra cara más visible. El lector es el protagonista y , por lo mismo, el espacio de opinión, la editorial, las cartas al director, la actividad cultural, la ciencia y la tecnología e, incluso, internet son de sus interés.
   
Cuerpo B
Se publica de Lunes a Sábado y Domingo en “Enfoques”, cuenta con instrumentos de apoyo para hombres de negocios, trabajadores y para el lector en general. Las temáticas son economía, desarrollo de las empresas y su historia, análisis sobre la información financiera, sus indicadores, tanto nacionales como internacionales.
   

Cuerpo C
Contiene noticias nacionales, de Santiago y regiones, análisis profundos, la línea directa, la crónica policial, todo lo relevante que sucede en Chile lo encontrarás en este cuerpo. Acá se estructuran 4 grandes áreas “Política”, “Ciudad” y “Policía, Tribunales” y “Espectáculos”.


   
Cuerpo D
Es un cuerpo interpretativo, contingente y con énfasis político. En sus páginas late la actualidad, más allá de la noticia del momento. Por lo mismo una de sus apuestas es ser un verdadero aporte para los lectores que quieren tener una opinión frente a los temas más importantes.

   

Cuerpo E
Artes y Letras, difunde y da cobertura a toda actividad noticiosa relevante en el mundo de la cultura nacional e internacional. Es un espacio para los lectores interesados en la difusión y defensa de las costumbres y tradiciones que marcan la identidad de los distintos grupos sociales ya que sus contenidos promueven una activa defensa de la riqueza patrimonial.

En este cuerpo se concentran los avisos relativos a la búsqueda de empleos.

   

Los amantes de las tuercas y los motores pueden encontrar su espacio en este cuerpo cada sábado. En él se despliegan los últimos lanzamientos de vehículos y la actualidad noticiosa del mundo motor, junto a la oferta de vehículos de avisos clasificados que dedica a la compra y venta de vehículos, ofreciendo una amplia gama de servicios afines.

   
En el cuerpo de Clasificados Económicos del día sábado, podrás encontrar toda la oferta de propiedades, de productos de segunda mano, así como también avisos legales y de búsqueda de personal, formato palabra/línea y avisos desplegados (centímetros x columnas).

   

En cambio, el cuerpo Clasificados de Propiedades del día domingo,  posee el mayor banco de avisos de inmuebles nuevos y usados que existe en el país además, sus artículos periodísticos analiza el tema de la ciudad desde múltiples escalas.

 

   
En el cuerpo de Clasificados Económicos del día domingo, encontrarás una amplia gama de productos y servicios que le permitirán vender, comprar, arrendar o permutar en más de 200 clasificaciones, apoyado de artículos periodísticos mostrando las peculiaridades de los productos ofrecidos en el cuerpo.