ESPECTÁCULOS

Sábado 11 de Diciembre de 2004

Sonando


Los Prisioneros y su mudanza a México tienen su primer damnificado: el cantante Gonzalo Yáñez (en la foto), quien se unió a la banda en junio, decidió alejarse. Yáñez expone sus razones: "Me plantearon la idea de irme a México a partir del próximo año, pero eso no concuerda con mis planes solistas. Aunque disfruté mucho todo este tiempo con ellos, en los dos meses de gira por México y EE.UU. me percaté de que había descuidado completamente mi disco". El músico dice que tomó la decisión hace algunas semanas, cuando el grupo le comentó sus intenciones de irse en México. A diferencia de lo sucedido con Narea, esta vez no hubo guerra de egos: "Jorge sigue siendo mi amigo. Es más, les comenté mi alejamiento mientras nos tomábamos un helado". Yáñez grabará el lunes 13 en Buenos Aires un especial para MTV. La banda no lo reemplazaría.

U2 la lleva. La banda de Bono renueva pergaminos y confirma que como banda foránea es insuperable en Chile: ya alcanzó disco de oro (10 mil copias) por su última placa, "How to dismantle an atomic bomb".

Pesar rockero. El linaje metalero sacó la voz para lamentar el asesinato del ex guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell. Ozzy Osbourne, fue uno de los más dolidos: "Nunca podré entender cómo alguien hizo esto. Jamás olvidaré la guitarra que me regaló en mi cumpleaños 50". Lars Ulrich, baterista de Metallica, quedó atónito: "Es un hecho injusto". Jonathan Davis, vocalista de Korn, también aportó: "Él fue una de las grandes razones por las que entré al metal."


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

Foto:AFP


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales