ESPECTÁCULOS

Martes 25 de Octubre de 2011

 
Kramer recreará el Festival de Viña del Mar

Audénico Barría Viña del Mar En la Quinta Vergara y con un anfiteatro repleto de público se rodará el final de la primera película del comediante e imitador Stefan Kramer. Para ello ayer, junto a la alcaldesa Virginia Reginato, Kramer invitó al público a un espectáculo gratuito que se realizará el lunes 31, a las 20:00 horas. "No será una recreación de mi presentación, sino una escena de ficción. Interpretaré a un animador que es justamente el que está animando el festival", aseguró. En todo caso, no entregó más detalles de la trama.

Sí se sabe que el desaparecido animador de TV Felipe Camiroaga alcanzó a filmar una escena para la cinta -titulada "Stefan vs. Kramer"- justo antes de su fatídico viaje a Juan Fernández. Kramer aseguró que esas imágenes serán mantenidas en la película: "Si alguien estuviese en contra o le provocara algo a la familia creo que sería una buena oportunidad de conversar y hacerlo saber, pero creo que la instancia en la que aparece está muy bonita y yo tengo toda la intención de dejarlo. Además, él quería estar". ¿Y en qué consiste la escena? Kramer sólo cuenta: "Es un momento de una celebración y él me da un consejo".

El filme es una codirección entre el propio comediante y Sebastián Freund. En un comienzo, Kramer compartía esta labor con Lalo Prieto, y al ser consultado por el cambio, dijo: "Se produjo porque él trabajó en temas de avanzada y también porque yo quería recalcar más mi punto de vista, para que en el fondo sean las decisiones que yo tome".

"Stefan vs. Kramer" será la primera producción nacional que distribuya en Chile la 20th Century Fox y se estrenará durante el primer semestre de 2012 en todo el país.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

Foto:CLAUDIO BUENO
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales