DEPORTES

Sábado 6 de Diciembre de 2008

Club x club


Audax Italiano:
FIRMÓ CRISTHIAN MARTÍNEZ

Finalmente, Cristhian Martínez no renovó contrato con U. de Chile. El "Chino" le cedió su pase a Audax Italiano por los próximos cinco años (a cambio de cerca de 200 mil dólares). Valentín Cantergiani, el presidente de los verdes, dijo que "consideramos que es un jugador que tiene proyección y por eso lo contratamos".

Huachipato:
LLEGÓ ESPINOZA

El portero Carlos Espinoza es el segundo refuerzo siderúrgico para 2009. El ex meta de Puerto Montt firmó ayer el contrato que lo unirá por un año al club. Esta semana también fichó Edgardo Abdala. Fernando Vergara solicitó un delantero, el cual seguramente arribará desde el extranjero.

U. de Concepción:
MENESES SE VA

Fernando Meneses optó por dejar el club del Campanil, a pesar de que su contrato de préstamo finalizaba en junio de 2009. El presidente del Campanil, Mario Rodríguez, dijo que "el jugador nos entregó motivos familiares para dejar la institución". El resto del plantel retorna el martes al trabajo de pruebas físicas y el 14 de diciembre iniciarán la pretemporada en Constitución.

O'Higgins:
LISTO EL TERCER REFUERZO

Luego de fracasar la incorporación de Fernando Martel, la dirigencia celeste selló la incorporación del goleador de Ñublense, Luis Flores Abarca. Los rancagüinos confirmaron así su tercer refuerzo, pues ya habían asegurado al arquero colombiano Jorge Rivera (ex Atlético Sullana de Perú) y a Samuel Teuber (ex Osorno).

Ñublense:
RAIN AL SUR

Los chillanejos sumaron al defensor Rodrigo Rain, quien firmó por una temporada. La vuelta de Fernando Martel, que no arregló con O'Higgins, también es una opción que la dirigencia está evaluando.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales