ESPECTÁCULOS

Sábado 25 de Septiembre de 2004

Luis Dubó protagoniza nueva sitcom



Dos semanas duró el casting para elegir al protagonista de la versión chilena de "The Jeffersons", la nueva sitcom de Roos Films ("Loco por ti"), que emitirá TVN. Y el elegido fue Luis Dubó, el mismo actor que sube el rating en la miniserie "Xfea2", de Mega. "Creo que alguna vez vi la serie ('The Jeffersons'), pero no me acuerdo de nada. Para mí es mejor que así sea, porque puedo crear el personaje con más libertad", dice Dubó.

Aún no está claro cómo se llamará en Chile la serie, pero ya están definidos los actores y sus personajes: Dubó será Miguel Galindo; Carmina Riego, Rosa de Galindo; Mauricio Diocares, Bryan Galindo; Gabriela Medina, María, la mamá de Galindo; Mateo Iribarren, el amanerado vecino Joaquín; Alex Zissis, Francisco (vecino cuico); Teresa Hales, Jenny (esposa cuica); María Paz Jorquera, Loreto, hija de Joaquín; y María Paz Grandjean, Carmencita (nana de los Galindo).

En "The Jeffersons", un clásico de la televisión estadounidense, una familia pobre asciende económicamente, gracias a una idea del padre, quien de ser un simple lavador de autos, pasa a ser el dueño de una empresa de lavado a nivel industrial.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales