ESPECTÁCULOS

Lunes 23 de Febrero de 2004

Antofagasta:
Christell hospitalizada por posible apendicitis

La cantante ingresó de urgencia aquejada de dolores abdominales y vómitos. Debió suspender su concierto.

CLAUDIA LÓPEZ
Corresponsal

ANTOFAGASTA.- Las cerca de cuatro mil personas que esperaban ayer en el Estadio Sokol la primera presentación de Christell Rodríguez en la capital de la Segunda Región, recibieron con sorpresa y preocupación la noticia por los altoparlantes: el concierto se suspendía porque la pequeña de seis años estaba enferma y era trasladada de urgencia a la Clínica Antofagasta. Tenía intensos dolores abdominales y vómitos.

A las 14:30 horas ingresó al recinto asistencial en brazos de su padre, Christian Rodríguez, quien se mostró preocupado y sólo señaló que estaban rezando para que el cuadro que presentaba la niña no fuera más grave.

Luego de una serie de exámenes, los facultativos descartaron una posible peritonitis.

Hasta el cierre de esta edición permanecía en observación y no se descartaba que tuviera apendicitis, una infección intestinal o cuadro viral. Su madre, Miriam, dijo que era probable que fuera operada de apendicitis, mientras luchaban contra la fiebre, que se empinó hasta los 39.8 grados.

Christell deberá permanecer hospitalizada de todas formas al menos hasta hoy. De no ser operada, viajará a Concepción para ser vista por su pediatra. Sus padres no quisieron referirse a un posible desgaste de la pequeña, que este verano ha tenido una agitada agenda.

La noticia de su delicado estado de salud causó conmoción entre sus fanáticos nortinos, en su mayoría niñitas que acudieron en masa hasta la clínica donde permanece internada para preguntar por el estado la intérprete de "Mueve el ombligo". Trascendió que la pequeña venía con problemas de salud desde que regresó, la semana pasada, de Estados Unidos. Allí estuvo en el programa de "Don Francisco presenta" en Miami.

La tarde del sábado la niña prodigio de "Rojo" actuó en el Gimnasio Techado de Calama y los tres mil asistentes quedaron preocupados. Era visible su falta de ánimo y sólo cantó 20 minutos.

En esa ocasión sus padres la llevaron a urgencias al Hospital del Cobre donde le prescribieron algunos medicamentos para contrarrestar un supuesto cólico estomacal.




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
El sábado Christell se presentó en Calama. Ya se sentía mal.
El sábado Christell se presentó en Calama. Ya se sentía mal.
Foto:El Mercurio
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales