ESPECTÁCULOS

Martes 2 de Febrero de 2010

 
Viña se convierte en epicentro del humor en vivo

A los dos espectáculos revisteriles y uno teatral, se suma hoy el debut de José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado con "¿Quién dijo que no éramos amigos?".  
Sebastián Sottorff Los miles de turistas que visitan la Ciudad Jardín buscan diversión al caer el sol y la alternativa más demandada son los espectáculos de humor en vivo.

Hoy se suma un nuevo show: "¿Quién dijo que no éramos amigos?" , el café concert que marca el debut en las tablas de José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado, los rostros de "Mucho gusto", de Mega. El show de una hora y media de duración alude a la contingencia nacional. "Hay una crítica de muchas cosas. Abarcamos temas como la delincuencia, la educación o la salud y cómo han ido cambiando con los años", explica Viñuela. Claro que el elemento que marca el espectáculo es su relación con la animadora: "Nosotros somos muy amigos y tenemos una gran complicidad. Tocamos temas que nunca hemos dicho en la tele, pero que se pueden decir en vivo", agrega. El café concert se presentará todos los miércoles y jueves en el Sporting de Viña y las reservas se pueden hacer al fono 8354595.

Otro de los shows que cada año se toman la cartelera de la ciudad es la carpa teatro de Ernesto Belloni, que este año presenta "Los ángeles del Che" , una revista con Marlen Olivari y Pamela Díaz. "La revista se aprovecha de la contingencia de las vedettes. Lo que les pasa a ellas da mucho material para el espectáculo", dice Belloni. Las funciones son los viernes, sábados y domingos a las 22 horas, hasta el 27 febrero. La carpa se ubica en el estero Marga Marga y hay más información de precios y reservas en www.donche.cl.

Mauricio Flores es otro de los comediantes que hacen de Viña su hogar en verano. Su espectáculo "La crisis nos llegó hasta la baticueva" es protagonizado por su personaje Tony Esbelt. Una de sus figuras más reconocidas es Paty Cofré, quien interpretando a la "Mujer Maravilla", condimenta este show revisteril. Las funciones son los viernes, sábados y domingos a las 22 horas, a un costado del estero Marga Marga.

Patricio Torres también está en la Ciudad Jardín, con su obra "Ser infiel sin mirar a quién" , con Yamna Lobos. El espectáculo es una comedia de enredos y se estará presentando hasta fin de mes en el Cine Arte de Viña, con funciones los viernes, sábados y domingos a las 22:00 horas. Más información al fono 2882798.

Daniel Vilches

El comediante ya es un clásico de la escena revisteril y este año está un poco más al sur de Viña. En El Quisco presenta "Ojalá que no falle el cambio" . El elenco compuesto por Tatiana Merino y Rodolfo Navech, entre otros. Hoy, se suman al espectáculo "Los atletas de la risa" y este jueves 4 cantará Lucho Barrios.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<b> se presentará en Viña hasta el 27 de febrero. Luego va al norte.
" >
"Los ángeles del Che" se presentará en Viña hasta el 27 de febrero. Luego va al norte.



[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales