CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Viernes 19 de Julio de 2002


Grave concursante de Chile tuday

"Chile tuday", el espacio que conducen Felipe Izquierdo y Fernando Larraín en Mega, terminó ayer con uno de sus concursantes heridos de gravedad. Todo sucedió a eso de las 14.00 horas en el circo de Los Tachuelas, en Buin, hasta donde llegó María Barrios (40), quien estaba participando en una prueba del concurso "El gran público": debía meterse en una jaula con un tigre. El problema fue que la mujer se acercó mucho al animal y éste le agarró la pierna izquierda y parte del cuero cabelludo.

Barrios fue trasladada de urgencia al Hospital de Buin, luego al Barros Luco y finalmente a la Clínica Alemana, donde anoche, al cierre de esta edición, estaba siendo operada. Una persona que se identificó como la hermana de la concursante señaló: "ella está siendo operada, pero no corre peligro de vida". La misma persona aseguró que integrantes de Paula Producciones, empresa que realiza el programa para Mega, habían estado en la clínica durante el día.

Esta no es la primera vez que en "Chile tuday" se realizan pruebas arriesgadas: el año pasado debutaron con la sección "Todo por el rating", donde Fernando Larraín peleó a puñetes con un karateca profesional, Felipe Izquierdo se metió en una tina con hielo y Nicolás Larraín, quien este año abandonó el espacio, estuvo a punto de meterse a un cajón con ratones. Lo detuvo su madre, quien llamó al programa y le pidió que no lo hiciera. "Piensa en tus hijos", le dijo.




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

Foto:El Mercurio
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales