DEPORTES

Domingo 17 de Agosto de 2003


Old Boys, sin opción

No se habían cumplido los 60 segundos de juego entre Old Boys y Old Mackayans y la ovalada ya había llegado al ingoal, cortesía de Tomás Vivanco. La posterior conversión de José Luis Labbé sembró la sorpresa entre los locales y comenzó a cimentar el triunfo de los ex alumnos del Colegio Mackay.

Los primera fracción fue toda de los viñamarinos. Los tries de Álvaro Guerra y Labbé estructuraron un cómodo 21-6 a su favor. Sólo el pie de Pablo Infante permitió que el equipo de Peñalolén mantuviera viva su opción de clasificar al cuadrangular por el título del Torneo Central de rugby.

Todo varió en el segundo tiempo, pero la reacción de los egresados del Grange fue insuficiente para dar vuelta el marcador. Se acercaron a sólo cuatro puntos, pero otra vez apareció un try de Labbé y cerró el pleito: 26-20 para Old Mack's, que de todas maneras no le alcanza para ubicarse entre los cuatro que disputarán el campeonato.

Demostramos que somos el mismo equipo de otros años y que, aunque no hayamos podido llegar a la Copa de Oro, merecemos respeto, dijo José Luis Labbé.

En tanto, un triste Pablo Infante dijo que a su equipo le faltaron ganas. En el primer tiempo se nos fue la posibilidad de entrar a los playoffs.

En el otro partido de la jornada, Los Troncos superaron en Concepción por 17-16 a Cobs, gracias a un try de Cristián Peña cuando se jugaban los descuentos del partido.

Hoy se completa la 11ª fecha del Torneo Central cuando se enfrenten Universidad Católica y Alumni, a partir de las 15:30 horas en San Carlos de Apoquindo.




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
ÁLVARO GUERRA muerde el pasto. Después celebraría el triunfo de Old Mack's.
ÁLVARO GUERRA muerde el pasto. Después celebraría el triunfo de Old Mack's.
Foto:JOSÉ ALVÚJAR
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales