NACIONAL

Sábado 6 de Diciembre de 2014

 
Las otras actividades que prepara Piñera para el encuentro en lago Ranco

 "Ya está todo listo", dicen desde la Fundación Avanza Chile, para el encuentro que prepara el ex Presidente Sebastián Piñera con un conjunto de representantes de la centroderecha, el próximo fin de semana en el lago Ranco.

A los más de 80 asistentes que ya confirmaron se les envió un correo electrónico señalando que "en cuanto a lo que deben llevar de ropa (se pide) tenida casual; tenida deportiva y zapatillas para posibles paseos u otros deportes. No está de más una parka por si nos toca una noche más helada". Las recomendaciones de la fundación van justamente enfocadas a una serie de actividades "extraprogramáticas" que están previstas para los tres días que durará la cita.

El viernes está contemplado un partido de fútbol entre dirigentes de la Alianza contra ex autoridades de la administración Piñera; mientras que el sábado, a las 10:00 horas -según explicita el programa-, se debería realizar una excursión al parque Futangue, a la que también asistiría el ex Jefe de Estado.

Desde Avanza Chile explican que también habrá espacio para el análisis de textos. Entre ellos, por ejemplo, el ensayo de Hugo Herrera: "La Derecha ante el cambio de ciclo"; y el libro de Fernando Atria, José Miguel Benavente, Javier Couso, Alfredo Joignant y Guillermo Larraín: "El Otro Modelo".

Por otro lado, también se extendió la invitación al presidente del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Humberto de la Maza, y a su secretario general, Eduardo Salas.

A ellos se suman los presidentes de partidos de la Alianza, Ernesto Silva (UDI) y Cristián Monckeberg (RN). También estará la presidenta del movimiento Evópoli, Francisca Correa; los parlamentarios opositores de la zona; representantes de los siete centros de estudio de centroderecha, y los ex ministros del gobierno anterior.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<p>Partidos de fútbol, trekking por el parque Futangue y asados en compañía del ex Mandatario son algunas de las actividades que prepara la Fundación Avanza Chile.<br/></p>

Partidos de fútbol, trekking por el parque Futangue y asados en compañía del ex Mandatario son algunas de las actividades que prepara la Fundación Avanza Chile.


Foto:Manuel Herrera
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales