ESPECTÁCULOS

Miércoles 4 de Noviembre de 2009

 
Conde Vrolok se impuso en su debut con la ayuda de Elisa

TVN estrenó el primer capítulo de la teleserie de vampiros sin tandas comerciales y justo después de la exitosa producción. Ambas obtuvieron ratings históricos.  
PATRICIA CERDA F. En TVN quisieron irse a la segura para dar la partida a "Conde Vrolok". La nueva historia de Pablo Illanes debutó anoche, tras el penúltimo capítulo de "Dónde está Elisa?", que mostró a Consuelo Domínguez (Paola Volpato) desenmascarada ante su familia como la verdadera asesina de Elisa, Juanita Ovalle y su esposo Bruno y dejó un elevado rating a su sucesora: 50 puntos de promedio online y un peak de 56, los mejores hasta la fecha, según datos de TVN.

La adrenalina del penúltimo capítulo de "Elisa" la volvieron a sentir algunos actores que saltaron de esa teleserie a "Conde Vrolok" y que anoche, como ya es tradición, llegaron hasta el auditorio de TVN para ver el debut junto al equipo de producción. Álvaro Rudolphy fue uno de los protagonistas de la jornada: en "Elisa" quedó a punto de capturar a la culpable y en "Conde Vrolok" hizo su entrada triunfal al pueblo de Santa Bárbara montado en un carruaje, con sombrero de copa y la mirada penetrante. Rudolphy y el resto del elenco vibraron con el episodio, que no tuvo cortes comerciales, y brindaron por un debut auspicioso: el capítulo tuvo un promedio de 44 puntos online, entre las 22:30 y las 23:17 horas, y un peak de 54. El resultado la convierte en la partida más exitosa para una teleserie nocturna del canal.

María Eugenia Rencoret, directora del área dramática, comentó que la historia de vampiros tiene méritos propios para seguir liderado en la franja nocturna y que uno de los fundamentales es la atracción que producen las historias de vampiros en el público. "Vrolok llega a Santa Bárbara a desatar las pasiones, a encender y sacar la seducción de cada personaje", dice.

Francisca Imboden -que pasó de ser la sufrida Olivia a vestir hábito como la hermanan Victoria- comentó durante la celebración: "El capítulo partió muy rápido, pero luego se fue mostrando el ritmo que tiene esta historia, que es distinta a otras teleseries, un poco más pausada y tiene que ser así, por lo que estamos contando".

En el primer capítulo quedó claro que las mujeres son el objeto de deseo del misterioso conde. Su primera víctima fue Úrsula (Antonia Santa María), la niña rebelde del pueblo. "Úrsula es la primera mujer que, por accidente, cae en los brazos del Conde Vrolok. Y de ahí en adelante se crea una relación muy estrecha entre ambos", cuenta Rencoret.

Pero Vrolok también encontrará en el pueblo el verdadero amor. Emilia Verdugo (Francisca Lewin), la niña bien que acaba de casarse y que se convierte en la perdición del vampiro. Otras que se sentirán atraídas por el vampiro son Elena Medrano (Claudia di Girolamo) y Montserrat (Luz Valdivieso), la asistente que se hace pasar por hermana del conde.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<b>La gran debilidad de Vrolok es su amor por Emilia (Francisca Lewin).A la izquierda, Montserrat (Luz Valdivieso), quien se hace pasar por su hermana, es su incondicional.<br/></b>
La gran debilidad de Vrolok es su amor por Emilia (Francisca Lewin).A la izquierda, Montserrat (Luz Valdivieso), quien se hace pasar por su hermana, es su incondicional.



[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales