ESPECTÁCULOS

Lunes 4 de Octubre de 2004

Christell, la nueva prisionera

La niña que hizo famosa el programa "Rojo". La protagonista de una polémica sobre el trabajo infantil en febrero pasado. Christell. Ella será la protagonista de "Manzana", el nuevo video de Los Prisioneros. Christell hará el papel de una "niñita hermosa", como la describe Jorge González en una entrevista para su página web.

El video parte con Los Prisioneros en su estudio en el Cajón del Maipo. Un largo viaje en una nave espacial los lleva a recorrer diversos planetas hasta que llegan a uno donde los espera una niña gigante, que cree que el cuarteto es uno de sus juguetes y empieza a hacer lo que quiere con ellos. Los músicos tratan de escapar de sus manos.

Según dijo el baterista Miguel Tapia a su página oficial, "el video fue interesante para nosotros porque actuamos sobre vacío, en un fondo azul". El sello Warner Music -el factor común de la intérprete de "Mueve el ombligo" y Los Prisioneros- haría oficial hoy la participación de Christell en el nuevo trabajo que verá la luz el próximo domingo 10. El video fue realizado por la productora Sólo por las niñas.



Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

Foto:MAURICIO PALMA
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales