NACIONAL

Domingo 26 de Noviembre de 2000

CARLOS DEL CAMPO:
Renunció Presidente de la Unión de Centro Centro

Lo reemplazará Hugo Fernández Ledesma, actual secretario general.
Por razones estrictamente personales el presidente nacional de la UCC, Carlos del Campo Correa, dejó su cargo al frente de dicha colectividad.

La renuncia se conoció ayer a través de un breve comunicado de prensa en el cual no se explicitan los motivos para dejar la presidencia que desempeñaba desde hace más de un año, fecha en que se produjo una división en plena campaña presidencial y el diputado Alejandro García Huidobro abandonó el partido.

El renunciado dirigente dio a conocer a los dirigentes nacionales sus personales razones que justifican su decisión, quienes acordaron aceptar su renuncia en atención a que sus nuevas obligaciones le impedirán dedicar el tiempo que requiere para ejercer la presidencia de la UCC.

En conformidad a los acuerdos partidarios de los máximos organismos de la colectividad y en concordancia con sus estatutos asume la presidencia de la UCC el abogado y actual secretario general de la colectividad, Hugo Fernández Ledesma.

A su vez la secretaría general será asumida por Fernando Hernández Jara. Los restantes cargos de la directiva nacional no sufren modificaciones, por lo que los miembros de la directiva nacional continuarán en sus respectivos cargos.




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales