DEPORTES

Domingo 3 de Agosto de 2003

RUGBY: TORNEO CENTRAL
COBS, con el último aliento

Gracias a un try sobre la hora, superó por 30-27 a PWCC.
Alejandro Cisternas A.

Fue un partidazo el vivido ayer en La Dehesa. Cobs venció apretadamente por 30-27 a Country Club (PWCC), en un encuentro que mantuvo su resultado incierto hasta el final.

La figura, sin embargo, estuvo en el equipo derrotado. El apertura Javier Reyes fue clave para que PWCC estuviera arriba en el marcador hasta el minuto 79. De sus pies y manos surgieron todas las anotaciones de su equipo (sumó 20 puntos y creó la jugada que culminó en un try de Pablo Llorens).

Los visitantes tuvieron una ventaja de hasta 12 unidades al comienzo del segundo tiempo. Pero los ex alumnos del Craighouse lo dieron vuelta gracias a Rodrigo Coda y Cristián Sahid. Este último fue el autor del ensayo decisivo cuando se jugaban los descuentos.

Con esta victoria, Cobs se consolida como uno de los firmes candidatos a acceder al cuadrangular que determinará al campeón del certamen. Creo que mantuvimos un nivel parejo, pero les regalamos 21 puntos en tres errores puntuales. Por suerte salió la jugada del final. Nos quedan dos partidos muy difíciles, pero sólo con ganar uno nos clasificamos a la Copa de Oro, dijo Sahid.

Por su parte, Reyes se lamentó porque nos descontrolamos y no pudimos manejar el resultado.

En el otro juego de ayer U. Católica venció 33-29 a Old Boys y se mantiene como exclusivo líder del campeonato. Hoy se completa la 9ª fecha con los duelos Old Reds - Viña RC, Los Troncos - U. Diego Portales, Old Mack's - Alumni y Stade - Old John's.




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Sigue firme. La UC ganó en Peñalolén y se mantiene en la punta.
Sigue firme. La UC ganó en Peñalolén y se mantiene en la punta.
Foto:José Molina
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales