ESPECTÁCULOS

Lunes 16 de Mayo de 2005

México:
Chileno participó en aclamado show Sólo para mujeres

Carlos Balart, modelo y actor, vive hace tres años en la capital mexicana. Con el espectáculo hará una gira por México y EE.UU.
CINDY RIVERA MONTES
Corresponsal

Nueve hombres famosos, en su mayoría actores y modelos, bailaron semidesnudos durante casi dos horas frente a unas tres mil mexicanas que enloquecieron la noche del viernes 13 en el céntrico Teatro Metropolitan de Ciudad de México. Fue en el esperado estreno de "Sólo para mujeres", un show cuya fórmula es archiconocida, pero infalible: los hombres se van quitando la ropa de manera sensual, entre bailes y coreografías, para quedar completamente desnudos por un breve instante, que marca el final del espectáculo. Como en la película "Full Monty".

14 canciones que dieron vida al espectáculo y encendieron el ánimo de las asistentes, algunas de las cuales pudieron subir al escenario para compartir con los nueve actores sus eróticas coreografías. Ahí estaba el chileno Carlos Balart (26 años), radicado en México hace tres años y egresado del Centro de Educación Artística, la fábrica de talentos de Televisa, la red televisiva más poderosa de México.

El actor cree que su participación en el exitoso show es uno de los puntales que necesitaba para instalarse definitivamente en el competitivo medio artístico mexicano. Ya había adelantado la tarea consiguiendo un rol de villano en la recientemente estrenada telenovela "Contra viento y marea". "Pero 'Sólo para mujeres' tiene una importancia acá que en Chile no se imaginan", comenta con entusiasmo.

Además de Balart en el show participan otras figuras, como los ex integrantes del grupo Garibaldi Sergio Mayer y Xavier Ortiz. En su edición de domingo, el diario "El universal" habló del espectáculo: "Provoca locura" y "las mujeres gritaron y quedaron afónicas", son frases que forman parte del relato.

En un corto plazo, las expectativas de Balart consisten en combinar lo mejor posible su trabajo en el set de "Contra viento y marea", con las futuras presentaciones que los productores del show "Sólo para Mujeres" tienen programadas en México, Houston, Nueva York, Miami, Los Angeles y Las Vegas. El siguiente paso: conseguir otro rol importante en una próxima telenovela y, por qué no, poner los ojos en el cine mexicano. "Creo que falta poco", dice con esperanza y aún embriagado por el éxito que tuvo "Sólo para mujeres" la noche del viernes. Un estreno simbólico para el elenco, que hace sólo unos días enfrentó la trágica muerte de uno de sus integrantes (Edgar Ponce), atropellado.

EN TV

BALART ha tenido roles breves en "Clase 406" y "Velo de novia" dos teleseries de Televisa. También participó en el reality "La isla de la tentación".


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Balart también actúa. Participa en la teleserie
Balart también actúa. Participa en la teleserie "Contra viento y marea".
Foto:EL MERCURIO


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales