CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Lunes 9 de Abril de 2001


Canal 13 Producirá Espacio de Humor con ex Jappenings

"A la suerte de la olla" se llamará el programa que Canal 13 comenzará a producir en las próximas semanas. En él intervendrán los integrantes originales del "Jappening con Ja".
A fines de este mes debería comenzar la producción de "A la suerte de la olla", programa humorístico que se unirá en mayo a la programación de Canal 13. En el espacio volverán a reunirse los ex integrantes del "Jappening con Ja" que hoy no aparecen en la versión que transmite Megavisión: Jorge Pedreros, Gladys del Río, Marilú Cuevas, Fernando Alarcón y Patricio Torres.

Si bien las autoridades del canal han preferido no confirmar oficialmente el nuevo programa, trascendió que después de Semana Santa comenzarán las grabaciones de "A la suerte de la olla", a cargo de la productora Pilar Reynaldos.

El proyecto - que se viene trabajando desde octubre del año pasado- está a cargo del área dramática de la estación. Así, "A la suerte..." se convertirá en el primer producto no-teleserie que nace de la administración del cineasta Ricardo Larraín, actual director creativo del área.

Aunque aún no existe claridad respecto a los horarios de exhibición, al interior del canal se baraja la posibilidad de programar "A la suerte..." todos los días a las 19:30 horas inmediatamente después del fin de "Yo soy Betty, la fea", proyectado para mediados de mayo.

Más Cercana a "Los Venegas"

Respecto al formato, trascendió que "A la suerte de la olla" tendrá varias diferencias con "Jappening con ja". De hecho, el programa será una comedia familiar, de humor blanco, más cercana al estilo de "Los Venegas", de TVN, que del actual "Jappening", que transmite Megavisión con Eduardo Ravani a la cabeza, quien tiene la propiedad del nombre.

El equipo original del "Jappening" se dividió a principios del año pasado, cuando Ravani decidió la salida de Gladys del Río del elenco por una mala evaluación de su figura en diversos focus group. Ante ello, Jorge Pedreros también dejó el programa, en medio de una ácida guerra de declaraciones.




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
De quienes aparecen en esta foto, sólo Jorge Garrido y Gloria Benavides no participarían en el programa de Canal 13.
De quienes aparecen en esta foto, sólo Jorge Garrido y Gloria Benavides no participarían en el programa de Canal 13.
Foto:El Mercurio
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales