TIMÓN

Jueves 30 de Agosto de 2001


Locuras de papel

¿Zapatos de papel de diario?, ¿rollos de papel higiénico transformados en troncos de árboles gigantes? En los talleres de expresión artística de Carolina Galaz está todo permitido... menos aburrirse.
Su nombre verdadero es Carolina Galaz, pero todos la conocen como la Caracola. Es que en estos talleres nadie usa su nombre real y puedes inventarte el apodo que quieras, porque la idea es pasarlo bien, sentirte libre y expresarte a tu manera.

El lugar de operaciones es un piso grande con el piso pintado de colores, lleno de papeles, monos y adornos colgados por todas partes. Aquí todos juegan, bailan, cantan, se disfrazan y crean cosas choras con materiales de reciclaje, acrílico, yeso, arena, tierra, papeles y todo lo que encuentres a la mano. Como cada uno tiene su propia personalidad, no hay trabajos buenos ni malos y cualquier volada está permitida. Al final, cada uno tiene que descubrir su propia obra de arte. Bacán.

NAVES ESPACIALES

Algunos integrantes del taller Caracola nos enseñaron a hacer unas naves espaciales ultra originales. Sólo para mentes creativas.

Necesitas:

Cola fría
Agua
Témpera de colores
Papel de diario
Cajas de cartón
Botella plástica
Cortacartón
Pincel
Cinta adhesiva

¿Te tinca?

Los talleres Caracola duran un año y si te gustan puedes seguir por varias temporadas más, porque nunca se repiten. Son para niños de 3 a 13 años y están divididos por niveles. Cuestan $ 35.000 al mes y se hacen una vez a la semana. Para averiguar más puedes llamar al 09-2961632 o mandar un email a: tallercaracola@hotmail.com.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
1. Recorta la caja de cartón y haz las alas y la cola de la nave. Únelas a la botella con cinta adhesiva.
1. Recorta la caja de cartón y haz las alas y la cola de la nave. Únelas a la botella con cinta adhesiva.
Foto:Viviana Morales


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales