ESPECTÁCULOS

Jueves 24 de Agosto de 2006

Opinóloga de CHV:
Pamela Díaz, a un paso de ser chica Morandé

La panelista de "SQP", que ayer interpuso una querella contra el futbolista Juan Pablo Úbeda, está negociando con Mega.

CAROLINA SAAVEDRA

De ser "La fiera VIP", Pamela Díaz pasó a ser "Lengua filuda". El apodo se lo ganó luego de que en octubre de 2005 debutara como opinóloga del programa "SQP" (CHV), desde donde hoy descuera a los personajes del jet set criollo. Ahora la modelo podría volver a su papel de "La morenita de Chile" con la oferta que le hizo Kike Morandé para integrarse a la nueva temporada de "Morandé con compañía".

El ofrecimiento para unirse al programa que emite Mega vino del propio "rey del trasnoche", después del lunes 21, cuando comprobó que Díaz podía ser la reemplazante natural de Marlen Olivari. Ina Sáez, productora de Kike 21, afirma: "Nos encantaría contar con la Pamela, sería un aporte para el programa".

La modelo está entusiasmada: "Me encantaría trabajar con el Kike. Hay una oferta concreta, pero debo esperar para tomar una decisión", dijo ayer, después de ir al Octavo Juzgado de Garantía. En vivo y en directo para su programa "SQP", la modelo interpuso una querella por injurias en contra del futbolista Juan Pablo Úbeda por acusarla de "infiel".

De concretarse el acuerdo con Mega, Díaz sería contratada por el canal y no por Kike 21. Así, se convertiría también en panelista de "Mira quién habla", la competencia directa de "SQP". Alfredo Escobar, secretario general de la estación privada, matiza: "No hemos hablado con ella. Ahora, si va a estar con Morandé, encantado que se venga para acá también".

A la opinóloga le viene bien la oferta. En el programa de CHV boletea por casi $3 millones y el cambio de canal le reportaría un sueldo por más de $5 millones, y con contrato. "Todo hay que evaluarlo con calma. Aquí también hay afectos", afirma Díaz, quien viaja mañana a Buenos Aires a ver a su mamá, Guadalupe Saldías. Regresa el martes 29 y el miércoles debería dar una respuesta a Mega.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

Foto:EL MERCURIO
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales