ESPECTÁCULOS

Miércoles 16 de Abril de 2003


Destacables

Plaza Italia está de vuelta. El difunto programa del ex Canal 2 retornará a las pantallas a mediados de mayo a través de la señal de cable Showbiz (sólo disponible en Metrópolis Intercom en la frecuencia 23). El espacio seguirá bajo la conducción de Marcelo Comparini, pero esta vez sin su compañero Marco Silva. Plaza Italia será transmitido de lunes a viernes a las 23.30 horas y tendrá varios panelistas e invitados. Según Comparini, la idea es hacer un programa de actualidad con una mirada distinta, con ironía y sarcasmo.

Bam Bam se las trae con un canal infantil del cable. Iván Zamorano participará en la Copa Fox Kids 2003 en la que competirán 20 países este año: Alemania, Argentina, Brasil y Chile son sólo algunos de los protagonistas de este evento deportivo juvenil. Esta competencia, que en su versión del año pasado tuvo a 140 mil niños y niñas participando, convocará a 50 colegios de Chile que harán sus partidos preparatorios en la ciudad deportiva de Iván Zamorano el 26 y 27 de abril.

Jugarán 66 equipos y un total de 660 niños de los cuales saldrán seleccionados quienes representarán a Chile. Estoy muy orgulloso de que Fox haya confiado en nosotros para que hiciéramos esta copa. Para mí como ser humano es muy bonito concretar esta alianza, dijo Zamorano.

La final de la copa será en junio de 2003 en Rotterdam, Holanda, y será televisada por el canal Fox Kids, que acaba de ser adquirido por Disney Company. La copa puede seguirse en www.foxkidstv.com.

De los rumores surgidos en la prensa sobre una supuesta paternidad, Zamorano sólo comentó: No me molestan, es normal.




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

Foto:El Mercurio


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales