REVISTA DEL DOMINGO

Domingo 23 de Mayo de 2010

 
Gane con Revista Domingo

Cruceros a Río de Janeiro, sesiones de spa y exclusivas cenas para dos personas son algunos de los premios que Domingo sorteará entre el próximo 6 y 27 de junio.  
 Atención lector: a partir del próximo domingo 6 de junio, mire muy bien las ediciones de revista Domingo. Si está en su día de suerte, podrá ganar viajes al instante y atractivos premios. ¿Cómo hacerlo? Simple: busque tres códigos que aparecerán en algunos de los avisos comerciales de la revista e ingréselos, junto con sus datos personales (nombre, RUT, e-mail y teléfono) en el orden que mejor le parezca en un casillero dispuesto para ello en www.domingo.emol.com

Si logra acertar al código ganador, el sistema le avisará de inmediato que estará participando por alguno de los 14 premios semanales, como estadías en el Hotel Radisson (Concón o La Dehesa), cenas en el restaurante El Apero y sesiones de spa en Spa Mund, todo para dos personas.

Ahora, si no gana en esta primera instancia, no se preocupe: todos quienes hayan ingresado sus datos y acertado el código de la semana seguirán concursando por el gran premio final: tres cruceros de las compañías Ibero Cruceros y Costa Cruceros para dos personas en los rutas Buenos Aires-Río de Janeiro y Buenos Aires-Punta del Este.

El concurso estará vigente hasta la edición del domingo 27 de junio. ¡A participar!

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Rio de Janeiro, uno de los premios
Rio de Janeiro, uno de los premios
Foto:EFE


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales