VIDACTUAL

Sábado 30 de Junio de 2012

 
Amigos y Amigas

 AmigosFeria del fútbol con el "Pibe" Valderrama

El próximo viernes 6 de julio se inaugura la ExpoF11 2012, la primera feria del fútbol de nuestro país. En total, 12 mil metros cuadrados de infraestructura que albergarán tres canchas en donde el público tendrá la oportunidad de apreciar las distintas disciplinas del deporte rey: fútbol-volley, fútbol-tenis, fútbol calle, fútbol playa, futgolf y futbolito. Habrá interesantes charlas y exposiciones, destacando las temáticas ligadas a la construcción de nuevos recintos deportivos; seguridad y paz en los estadios; TV digital y redes sociales. Algunas de estas charlas estarán encabezadas por rostros televisivos como Soledad Onetto, o autoridades de gobierno, como el encargado del plan Estadio Seguro del Ministerio de Interior, Cristián Barra.

En esta ocasión se rendirá también homenaje a los jugadores que obtuvieron el tercer lugar en el Mundial de 1962, y que este año celebró su quincuagésimo aniversario. Además, el público tendrá la oportunidad de apreciar las réplicas de la Copa América, la Copa Libertadores, la Sudamericana y los trofeos continentales más importantes. Y por si fuera poco, la feria contará con la visita ilustre del reconocido ex seleccionado colombiano Carlos "Pibe" Valderrama, quien compartirá con los asistentes al evento. Sólo para fanáticos.

Los tickets para la feria están a la venta a través del sistema Ticketek y tienen un valor general de $5.500. El abono por los tres días que dura el evento tendrá un valor de $12 mil. Los niños que midan menos de 1,30 m ingresan gratis. Cuándo: 6, 7 y 8 de julio, Espacio Riesco, desde las 11.00 hasta las 21.00 hrs. Más info en www.expof11.cl.

AmigasTerraza Isidora Arte

Con artistas como Bruna Truffa, José Santos Guerra, Lorena Villablanca, Gonzalo Ilabaca, Zenén, Marcial Ugarte y el colectivo Vínculo Visual, entre muchos otros, el barrio El Golf se teñirá de color y obras de arte entre el viernes 6 y el domingo 8 de julio, cuando comience la primera versión de Santiago Bazar de Arte en Terraza Isidora, feria que contará con una exclusiva selección de creaciones de artistas emergentes y otros consagrados, pero a precios de taller.

La idea es dar vida a una experiencia única e irrepetible, pues esta iniciativa convoca a expositores nacionales en la creación de piezas dirigidas para formato bazar, en un ejercicio que traslada a los artistas a lugares no tradicionales, fuera de las galerías, en busca de la apertura de nuevos espacios culturales.

En la exposición, los visitantes podrán apreciar diversas tendencias y formatos en grabado, pintura, fotografía, escultura y técnicas mixtas. Un mercadillo de arte ideal para quienes buscan obras accesibles y desean disfrutar del panorama de fin de semana que rodea a la Plaza Perú, y un punto de encuentro ideal al lado de la Plaza de los Anticuarios.

Santiago Bazar Arte en Terraza Isidora, se realizará entre el viernes 6 y el domingo 8 de julio, de 11:30 a 20:00 horas en Isidora Goyenechea 3199, Metro El Golf. Informaciones al teléfono 8.3900274 y en el blog http://stgobazardearte.wordpress.com.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales