DEPORTES

Sábado 22 de Febrero de 2014

 
Breves

 Golf:

Russi, 16º

Santiago Russi marcha 16º en el Abierto de Colombia de golf (del PGA Tour Latinoamérica), merced a una tarjeta de 70 impactos (par) en la segunda vuelta. El nacional acumula 136 golpes (-4), a seis del líder, Rick Cochran III. Christian Espinoza es 35º, mientras que Nicolás Geyger y Hugo León se ubican en la 47ª plaza. Horacio León no pasó el corte.

Dos líderes

Dos punteros tiene el Abierto de La Serena tras la segunda ronda: el argentino Gustavo Acosta y el nacional Martín Ureta anotan 136 palos (-8), dos menos que Cristián León.

Básquetbol:

Grave Onésima Reyes

La ex basquetbolista Onésima Reyes (84 años), integrante del plantel subcampeón del Mundial de 1953, está internada en estado grave en la Posta Central: sufre un problema cardíaco y está con respiración asistida.

Tenis:

Cae Bastián Malla

Bastián Malla (734º) fue barrido en los cuartos de final del futuro Estados Unidos 6: se inclinó por 6-1 y 6-0 ante el alemán Yannick Maden (685º).

Hípica:

Sorprende Beso del Rey

El caballo Beso del Rey ganó el clásico Golden Travel, ayer en el Club Hípico de Santiago, con la monta de Bernardo León.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales