DEPORTES

Viernes 25 de Enero de 2002


Margolles, nuevo presidente de Unión

Por fin. La asamblea de socios convocada para elegir al nuevo presidente de Unión Española finalmente se llevó a cabo anoche, en la sede del club hispano. Ciento cincuenta fueron los asistentes a la reunión y 116 los inscritos para votar. El resultado no podía ser otro y la nueva directiva de la institución es la encabezada por Jesús Margolles, la única que se presentó.

La cesión comenzó a las 20:30 con el balance realizado por la directiva saliente y, posteriormente, se procedió a la elección. El resultado fue categórico: 103 votos a favor, siete en blanco, dos nulos y cuatro abstenciones.
De esta manera fue confirmada la lista que dirigirá al club por los próximos dos años y que está integrada por Jesús Margolles (presidente), José de Pablo (primer vicepresidente), Rodrigo de Diego (segundo vicepresidente), Pablo Navarro (tesorero), Juan Enrique Gómez (secretario) y Gerardo María (prosecretario).

El timonel electo asumió de inmediato sus funciones e hizo un llamado a todos para colaborar con la institución "y poner a Unión Española en el sitio que nunca tuvo que dejar".

El nombre del futuro jefe de la comisión de fútbol hispana se sabrá recién la próxima semana.

Mientras tanto, el ex presidente de Unión Española Jesús Goya estaba molesto con tres integrantes de la nueva mesa directiva: De Diego, De Pablo y Gómez, pues pretendía que ellos lo acompañaran en una eventual lista propia. De hecho, Goya no estuvo en la asamblea de ayer.

Sin embargo, el nuevo timonel no hizo hincapié en la situación y sólo tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que han hecho algo por Unión, inclusive Goya.




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Jesús Margolles.
Jesús Margolles.
Foto:Gastón Acuña
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales