EDITORIAL

Miércoles 10 de Enero de 2001


Hace 50 Años

"El Mercurio"
Miércoles 10 de enero de 1951

Sanción El Consejo de la División de Honor de la Federación de Fútbol de Chile decidió castigar a Luis Orellana, dirigente del club Colo Colo, responsable de la denuncia de soborno, realizada por el jugador José Sabaj de los registros del Green Cross.

Sorteo El Comité Nacional de Navidad, bajo la presidencia de la esposa de S.E., señora Rosa Markmann de González, sorteará un chalet en el barrio "Lo Castillo", el próximo viernes a las 10 de la mañana. Los últimos números están a disposición del público en casas comerciales, cines y teatros.

Salitre Nueve países adquirirán este producto en nuestro país. Ya se han dado órdenes de embarque por 22.000 toneladas, gracias a gestiones de la Corporación de Ventas en Londres y en diversos mercados de Europa.

Violento Contrataque Las fuerzas aliadas conquistaron cinco kilómetros en su lucha contra tres divisiones norcoreanas, en lo que ha sido descrito como un esfuerzo para recapturar Wonjú.

Zonas de Seguridad Alemania Occidental está planeando la creación de una defensa, para sus cuarenta millones de habitantes, según anunció el Ministerio del Interior de ese país.




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales