DEPORTES

Miércoles 6 de Agosto de 2008

Club x club


U. de Concepción:
Pellicer es el elegido

Jorge Pellicer será el sucesor de Marcelo Barticciotto en la banca auriazul. "Sólo nos falta un detalle por resolver y vamos a solucionarlo mañana (hoy)", dijo el presidente de la comisión fútbol del Campanil, Mario Rodríguez. Por otra parte, los sureños -dirigidos en forma interina por Yuri Fernández- recibirán a Santiago Morning en El Morro debido al mal estado del Municipal penquista, el que estará sin uso hasta el 15 de agosto.

Everton:
Canío en problemas

El empresario Pablo Martín Seijas es el dueño de los derechos económicos del pase del delantero de Everton Cristián Canío, tras una secreta negociación con el Atlante de México. El presidente oro y cielo, Antonio Bloise, reiteró a Seijas la propuesta de la sociedad anónima viñamarina: 30 mil dólares por la prolongación del préstamo del jugador, por lo menos hasta fines de año. Sin embargo, el libro de pases de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) cierra este viernes y Seijas cree que puede enganchar a su pupilo en algún club de primera línea.

U. LA CALERA:
Socías no va más

Los malos resultados determinaron la salida del DT Jorge Socías del club calerano, cuya meta sigue siendo ascender a Primera División. "Los hinchas creen que por dos lucas te pueden decir de todo", declaró Socías. El equipo será dirigido en forma interina por Alexis Ortega.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales