ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Sábado 19 de Diciembre de 2015

Inglés:
Duoc UC es la primera institución en el mundo en recibir la Oxford Quality Gold

 El Instituto Profesional Duoc UC fue distinguido con la categoría Oxford Quality Gold entregada por Oxford University Press, lo que la convierte en la primera institución en el mundo en recibir la máxima distinción de esta entidad que promueve la excelencia e investigación académica. La nueva categoría es el resultado de una exitosa alianza entre Duoc UC y Oxford University Press que nace en el 2013 y ratifica el acuerdo asumido por ambas organizaciones en pro del compromiso con la calidad y la excelencia en la enseñanza del inglés.

La distinción lleva consigo una serie de beneficios para los docentes y alumnos de la institución de educación superior, en ámbitos como el uso de materiales de enseñanza de alta calidad, capacitación docente y el diseño de soluciones educativas específicas.

La ceremonia de entrega de la distinción contó con la presencia del vicerrector académico, Andrés Villela; el director de Formación General, Carlos Rubilar, y el subdirector del Programa de Inglés, Reinaldo Hernández, todos de Duoc UC, además de la gerenta general de Oxford University Press Chile, María Elena Amengual, entre otros participantes.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<p>María Elena Amengual, gerenta general de Oxford University Press Chile, entrega la distinción a Andrés Villela, vicerrector académico de Duoc UC.<br/></p>

María Elena Amengual, gerenta general de Oxford University Press Chile, entrega la distinción a Andrés Villela, vicerrector académico de Duoc UC.




[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales