ESPECTÁCULOS

Domingo 11 de Octubre de 2015

 
Marko Zaror traiciona a Demi Lovato en el nuevo videoclip de la cantante

F.Z. Marko Zaror recuerda que mientras estaba en la etapa final de la filmación en Estados Unidos de su nueva película, "The green ghost", recibió la llamada de su amigo, el cineasta Robert Rodriguez, con quien filmó "Machete kills". Él le ofreció un nuevo y secreto proyecto: participar en el nuevo videoclip de Demi Lovato (23), para su canción "Confident", segundo single del álbum homónimo. "Sonaba como algo muy entretenido y lo fue", dice el artista marcial y actor chileno, al teléfono desde Austin, Texas.

El producto final debutó en internet el pasado viernes 9 y en él también participan Michelle Rodriguez, Jeff Fahey y Zane Holtz. Ambientado en un mundo distópico, Lovato es una especie de líder de un movimiento rebelde en el que también participa Zaror, pero a poco avanzar se descubre que él es un infiltrado y en realidad trabaja para las órdenes del bando contrario, encabezado por el personaje de Fahey, y que también integra Rodriguez, con quienes tiene un coreográfico enfrentamiento final.

"A mí también me llamaron para ayudar con la coreografía de las escenas", cuenta Zaror. "Entonces, tuvimos un par de días de ensayo donde entrenamos a los dobles de acción. En el segundo llegaron Demi y Michelle y les explicamos cómo iban a ser las escenas y ellas participaron sin problemas. Fue muy entretenido", agrega.

El chileno recuerda su trabajo con la joven estrella de la música con sumo agrado: "Ella era muy simpática, con cero aires de diva, una chica muy honesta y muy buena onda. De hecho, estaba súper entusiasmada con el video, con las cosas que hicimos para las peleas y con trabajar con Robert".

Y mientras espera que se concreten nuevos proyectos, Zaror ya terminó la filmación de la cinta de acción "The Green ghost", de Michael D. Olmos, en la que también actúan Danny Trejo y Kuno Becker, y debutará este año.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Zaror también ayudó en las coreografías de las escenas de acción.
Zaror también ayudó en las coreografías de las escenas de acción.
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales