VIDA SOCIAL

Lunes 17 de Marzo de 2003


Personas y personajes

Le llaman la boda revolucionaria, pero la verdad es que fue un enlace más bien modesto. Pero el matrimonio de Rosa Virginia Chávez, la segunda hija del Presidente venezolano Hugo Chávez, y Pedro Manuel Prieto, hijo del Ministro de Defensa del pais caribeño, causó gran expectación.

La mayor excentricidad del evento fueron los rumores de que el Mandatario cubano Fidel Castro estaría presente en la ceremonia, que se celebró en la capilla del Palacio presidencial de Miraflores. La embajada cubana negó la asistencia de Castro al enlace, pero medios locales habían asegurado su visita.

Los novios se casaron por el civil el jueves, en la residencia presidencial de La Casona, resguardados por un anillo de seguridad que evitó acciones de la oposición. La fiesta de el sábado contó unos 300 invitados, pero la torta era para mil asistentes, pues también se contó al personal militar que resguardó el evento.

El traje de la novia fue confeccionado sin muchos lujos y la capilla de Miraflores, levantada en el siglo XIX y donde oró el Papa Juan Pablo II, fue el lugar escogido por los novios para decir el Sí después de tres años de amores. AFP




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales