ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Domingo 1 de Julio de 2007

LarrainVial y sus nuevos doce apóstoles


De seis diferentes áreas dentro de la compañía vendrán los nuevos doce socios que LarrainVial incorporará dentro de las próximas semanas.

La tradicional corredora liderada por Leonidas Vial y Fernando Larraín -fundada en 1934- ha impulsado la incorporación de destacados ejecutivos como socios en los últimos años, en una medida que -dicen al interior de la empresa- busca vincularlos de manera más profunda y permanente con la firma.

Los nuevos "doce apóstoles" tendrán participación en las ganancias de la compañía, aunque no así en la propiedad de ésta, que hoy cuenta con más de 500 trabajadores -casi el doble que a comienzos de esta década- y gestiona activos que bordean los US$ 5.000 millones.

De Finanzas Corporativas se incorporan Felipe Porzio, Juan Eduardo Vargas y Martín Engel, todos ingenieros comerciales titulados de la Universidad Católica.

Desde el área de gestión global, los nuevos socios que llegaron son Gregorio Donoso y Augusto Undurraga. Desde la Administradora General de Fondos llega Tomás Langlois, mientras que de la unidad comercial arriba Claudio Guglielmetti. El departamento de distribución institucional es el que más aporta: Ricardo Morales, Claudio Larraín, Jorge Astaburuaga y Felipe Errázuriz.

Y la última cara nueva es Leonardo Suárez, director de estudios.

Todos ellos se suman a los ocho socios más senior que ya tiene la compañía. Además de los ya nombrados Vial y Larraín, la corredora homónima tiene a José Miguel Barros, Felipe Bosselin, Manuel Bulnes, Juan Luis Correa, José Manuel Silva y Guillermo Undurraga. Todos ellos, eso sí, están en un rango de socios superior a los nuevos doce integrantes del exclusivo club financiero.





Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Augusto Undurraga
Augusto Undurraga


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales