ESPECTÁCULOS

Lunes 31 de Enero de 2005

Sonando

Michael Jackson: llegó la hora de la verdad. Hoy en Santa Bárbara se constituirá el jurado que dirimirá sobre el futuro de Jackson, acusado de abuso sexual a un menor y con 10 cargos en contra. Ya hay 750 preseleccionados y hoy se elegirán sólo 12. El artista dijo ayer a través de un sitio de internet que las filtraciones a la prensa en torno a su caso son "repugnantes y falsas".

Tío con lluvia. Accidentado fue el retorno de Valentín Trujillo a los escenarios tras tres meses de reposo por un cáncer a la vejiga: luego de interpretar cinco temas con el trompetista Cristián Cuturrufo, en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, los músicos suspendieron el show por la lluvia. Faltaron dos canciones, las que se completaron ayer junto con un homenaje al pianista.

Cora Santa Cruz, la cantante, actriz, pianista y madre del famoso dúo de hermanas Sonia y Myriam, falleció la noche del sábado a los 97 años. Aquejada de Alzheimer y en una casa reposo, los funerales se efectuarán hoy en el Cementerio General.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

Foto:CARLA PINILLA
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales