ESPECTÁCULOS

Martes 22 de Marzo de 2011

 
La casa de los espíritus vuelve con elenco renovado

 Ha sido vista por cerca de 17 mil espectadores, en 200 funciones. La obra "La casa de los espíritus", basada en la popular novela de Isabel Allende, regresa a la cartelera en el Teatro Mori Parque Arauco.

Bajo la dirección del estadounidense José Zayas, esta temporada, la obra escrita por Caridad Svich tiene cambios en su elenco. En el rol del patriarca de la familia Trueba está Cristián Riquelme, quien reemplaza a Francisco Melo. "La dirección de esta obra es una sola, por lo que los personajes no sufren muchas transformaciones", revela la actriz y productora Ana María Palma. "El cambio de actores no se nota, porque Francisco y Cristián hicieron un trabajo conjunto para lograr todas las características de este personaje tan fuerte".

La actriz Coca Guazzini, quien interpretaba a Férula, también dejó el montaje, y en su reemplazo sube al escenario Esperanza Silva. "Creo que ella le da un carácter completamente diferente al personaje", revela Palma.

La pieza, que es protagonizada por Blanca Lewin, estará en cartelera durante los meses de abril y mayo, y la producción está en conversaciones para hacer una gira latinoamericana.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

Foto:ROBERTO NARVÁEZ
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales