VIDA SOCIAL

Martes 26 de Febrero de 2008

In Memoriam


Daniel Risopatrón Garmendia

A un año de la muerte de nuestro querido padre Daniel Risopatrón Garmendia, se nos vienen a la memoria su imagen y su recuerdo, aún tan vivos como cuando estaba junto a nosotros. Hoy podemos constatar con orgullo que su legado está mas presente que nunca en cada uno de nosotros y vemos que la vara que nos dejó será muy difícil de emular, puesto que el padre fue un hombre bueno, un hombre justo, un hombre que brilló por su solidez valórica, por su ejemplo de cómo ser una persona íntegra, por su apego a las enseñanzas de Cristo, y sobre todo, por el enorme amor a su familia.

Por todos lados su vida fue exitosa. Junto a nuestra madre, su amada esposa Teruca, compartió 65 años de privilegiado matrimonio inspirado en el amor, la alegría y la sencillez, dejando como fruto una linda y enorme familia. Nunca hizo diferencias entre unos y otros, estando dispuesto y atento a ayudar al que lo necesitara. Nuestro recuerdo del padre es el de un hombre disfrutando de su familia, rodeado de sus seres queridos, regaloneado, querido y por qué no decirlo... mimado por todos.

Igualmente exitosa fue su larga carrera como Ingeniero Civil, la que estuvo llena de logros y reconocimientos dada su enorme pasión por la profesión y su inagotable vocación social. No sólo destacó en el ámbito profesional, donde fue un importante referente y actor en el mundo de la empresa, sino que también en su permanente preocupación por ayudar y proteger a los más necesitados, transformándose en gestor y creador de importantes iniciativas en pro de los mas desvalidos.

Sus hijos


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales