VIDA SOCIAL

Lunes 29 de Noviembre de 2004

Raquel Correa recibió premio Carmen Puelma 2004


FOTOGRAFÍAS, YASNA KELLY

En una ceremonia realizada en CasaPiedra, Raquel Correa recibió el premio de periodismo "Carmen Puelma Accorsi", que entrega la Asociación Chilena de Seguridad, AChS, a profesionales de las comunicaciones destacados por su excelencia y servicio público.

Este galardón se instauró hace 11 años y reconoce a quienes reflejan valores éticos y morales en el ejercicio de la profesión, tal como lo hizo Carmen Puelma en los tiempos de mayor efervescencia política.

Una emocionada Raquel Correa agradeció la distinción y recordó a su amiga Carmen, con quien compartió -entre otras cosas- el exitoso espacio radial "Las mujeres también improvisan" y de quien aseguró con humor: "Si ella hubiera estado en el jurado me habría dado este premio a mí". Asimismo, la periodista recibió elogios de parte del presidente de la AChS, Eugenio Heiremans, quien destacó el periodismo positivo desarrollado por Raquel "que se ha visto reflejado en su labor orientadora de la ciudadanía, mostrando con absoluta independencia y libertad las distintas posturas y corrientes de opinión".

Raquel Correa se ha desempeñado en televisión, radio y prensa escrita, y desde 1982 trabaja en la sección Reportajes del diario "El Mercurio".


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
El ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal; la galardonada Raquel Correa, y el presidente ejecutivo de la AChS, Eugenio Heiremans.
El ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal; la galardonada Raquel Correa, y el presidente ejecutivo de la AChS, Eugenio Heiremans.
Foto:YASNA KELLY


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales