PORTADA

Sábado 5 de Abril de 2003

ACTIVIDAD CULTURAL / Danza:
En Bocca de todos

El bailarín argentino Julio Bocca actuará el 19 de abril en Viña del Mar, en un espectáculo dedicado al tango, donde promete bailar desnudo.
Julio Bocca es un bailarín clásico atípico. En Argentina es adorado casi como una estrella de rock. Los reconocimientos en el extranjero tampoco se han hecho esperar y hasta grabó su firma y sus pies en el Paseo de la Fama de Miami Beach.

A sus 35 años, desde hace una década viene prometiendo que se retirará a los 40, pero mientras ese plazo fatal se cumple, su agenda de actividades es apabullante. Acaba de presentarse a tablero vuelto en Milán con su espectáculo "Bocca Tango", el mismo que mostrará en una única función el próximo 19 de abril en el Casino de Viña del Mar.

Acompañado con música en vivo, el bailarín argentino promete mucha sensualidad y un recorrido por los temas clásicos de la bohemia porteña, como "El día que me quieras". Un show que, según sus propias palabras, finaliza con una gran excitación, y en el que baila desnudo junto a su partenaire, Cecilia Figaredo.

Es que el artista trasandino siempre ha sido un tipo atrevido. No le pidió permiso a nadie para posar desnudo en la revista "Playboy" y tampoco tuvo problemas para confesar su bisexualidad.

Pero lo que realmente lo inquieta es continuar con la promoción de los nuevos talentos, tarea a la que se ha dedicado con su compañía Ballet Argentino, que también estará presente en su próxima actuación en Viña.



Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Los seguidores de Bocca podrán gozar del prometido derroche de sensualidad del bailarín, en su estreno en Viña en Sábado Santo.
Los seguidores de Bocca podrán gozar del prometido derroche de sensualidad del bailarín, en su estreno en Viña en Sábado Santo.
Foto:La Nación/GDA
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales