REVISTA YA

Martes 22 de Abril de 2014

 
Andrea Koch

Tenista y dueña de la tienda Vovo, practica además esquí, surf, fútbol y esquí acuático.  
Por Cristina Durán.  La tenista Andrea Koch -tercer lugar en el doble mixto de los juegos Odesur- ha estado ligada al deporte toda su vida. Sin embargo, después de haber sido medallista en los Panamericanos del 2011, sufrió una fractura que la dejó siete meses en cama. Sin nada que hacer, comenzó a dibujar y diseñar. Así nació su tienda de ropa y accesorios Vovo, hoy ubicada en Vitacura, que se centra en el "fashion training", ropa que se puede usar para hacer ejercicio y para salir.

-Uso telas distintas, con colores llamativos, que no encuentras mucho en Chile. También acabamos de firmar con la Federación de Tenis de Chile, para que los tenistas usen mi ropa al representar al país -relata.

En sus ratos libres Andrea practica esquí, surf, fútbol y esquí acuático. Como buena deportista, cada cierto tiempo realiza dietas que apuntan a mejorar su rendimiento. Aún así, de vez en cuando se da licencias, entre ellas comprar helados o chocolates. "Los deportistas están en constante estrés, por eso es bueno darse un relajito que te ayude a estar más contenta", bromea.

Para Andrea verse bien no tiene que ver tanto con el maquillaje como con andar correctamente vestida y peinada. Cuida su pelo con aceite de argán puro, que compró en un viaje a Marruecos. Usa poco maquillaje y se preocupa de proteger su piel del sol.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir



[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales