VIDA SOCIAL

Domingo 11 de Julio de 2004

Agradecen condolencias


La familia Márquez Meersohn agradece sinceramente todas las demostraciones de afecto, coronas de caridad y pésames recibidos con motivo del sensible fallecimiento de la señora Eva Meersohn vda. de Márquez.

Edith Cabrera de Frías, hijos y familia agradecen sinceramente todas las manifestaciones de afecto, cariño, oraciones y compañía que les entregaron, como, asimismo, las coronas de caridad y flores recibidas con motivo del sensible fallecimiento de Engelberto Frías Morán, ocurrido el 17 de junio de 2004.

La familia Meza Swett agradece sinceramente todas las demostraciones de cariño, coronas de caridad y flores recibidas con motivo del fallecimiento de don Francisco Meza Lira y señora Chita Swett Lecaros.

Las familias Pons-Berenguer, Baile-Pons, Ramsay-Pons y Pons-Raineri agradecen sinceramente todas las manifestaciones de afecto y pesar recibidas con motivo del fallecimiento de la señora Mercedes Martínez de Pons.

Mariana Soto Urzúa e hijas agradecen sinceramente todas las manifestaciones de cariño y pesar, coronas de flores y caridad recibidas con el motivo del sensible fallecimiento de Mariana Urzúa Carvallo.

Laura Trejos de Ovalle agradece enormemente a todos los amigos que la han acompañado en estos momentos con tanto cariño y afecto, por el fallecimiento del señor Jorge Ovalle Aldunate.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales