ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Miércoles 12 de Junio de 2002

Concesionario Volkswagen de la semana
Daniel Achondo, un concesionario consolidado con la marca Volkswagen

Desde hace 40 años en el negocio automotriz y 16 con Volkswagen, Daniel Achondo es uno de los concesionarios más grandes y líderes de la marca alemana en Chile. Las cifras hablan por sí solas: posee un 20 por ciento del mercado de Volkswagen y su prestigio lo ha consolidado de tal manera que hoy mantiene contacto permanente con un millar de clientes.

Con el importante respaldo de Maco, Achondo se ha concentrado sólo en marcas del Grupo Volkswagen y en esa línea ha dirigido todas sus energías para fortalecer su negocio, ubicado en un lugar estratégico para la industria automotriz, Bilbao a metros de Américo Vespucio. Actualmente, su local se encuentra en la fase final de una importante remodelación, ya que incorporó el concepto de la imagen corporativa mundial de Volkswagen. Cuenta con 4.000 mts2, con un servicio técnico con capacidad para atender a 800 automóviles mensuales y con un amplio abanico de servicios destinados a la atención de los clientes.

El trabajo en equipo ha sido la clave de su éxito. Bien lo sabe Daniel Achondo ­ex integrante del equipo chileno de Copa Davis­, quien junto a sus socios ha desarrollado una moderna infraestructura orientada a atender de la mejor forma las necesidades del cliente.

Nuestro capital es el cliente. Como empresa nos hemos esforzado para entregar lo mejor al cliente y estar siempre con él, sobre todo cuando requiere de nuestra presencia. Socios y personal trabajamos en equipo y eso lo percibe el cliente y es así como hemos desarrollado una importante fidelidad con él, sostiene Daniel Achondo.




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Daniel Achondo, en su local de ventas de Volkswagen, en Bilbao 5759.
Daniel Achondo, en su local de ventas de Volkswagen, en Bilbao 5759.
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales