ESPECTÁCULOS

Viernes 17 de Abril de 2009

Serenata argentina: el deslenguado Enrique Pinti vuelve con su nuevo show


Es uno de los cómicos más reconocidos de Argentina, por su acidez y sus rutinas cargadas de actualidad. Enrique Pinti, la carta segura en los shows revisteriles de su país, estará el viernes 5 y el sábado 6 de junio en el Teatro Oriente con su espectáculo "Serenata argentina". Al día siguiente se presentará en el hotel Meliá de Puerto Varas.

El show, que debutó en 2007 en Buenos Aires, hace una crítica a la clase política argentina y también toca otros temas de actualidad, como la crisis económica: "Son monólogos aplicables a cualquier país y que tienen mucha sátira social. Se trata el avance de la tecnología y también situaciones típicamente argentinas que los chilenos podrán reconocer", cuenta él sobre "Serenata..." que en noviembre lo tuvo en España.

Pinti es una de las figuras más exitosas de la cartelera bonaerense, por su participación en el musical "Hairspray". Desde 2004 que no actúa en este lado de la cordillera: "Quiero volver a Chile porque es un público muy especial que siempre viene a Argentina a ver espectáculos. Quiero darles una vuelta de mano llevando mi show para allá".

Las entradas salen a la venta hoy por Feriaticket (teléfono: 5928500). Los precios van de $15.000 a $38.500.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales