CUERPO E

Sábado 15 de Febrero de 2014

SUBARU SALÓN DE CHICAGO
El legado continúa

Subaru presentó en Chicago la sexta generación del modelo. Totalmente renovado, pero conserva sus líneas clásicas.  
A. MANRÍQUEZ y N. TOMA El Salón del Automóvil de Chicago sirvió como escenario para el lanzamiento mundial de la sexta generación del Subaru Legacy, modelo con más de 25 años en el mercado.

La nueva generación del sedán japonés muestra un diseño ampliamente renovado que mantiene las líneas sobrias que caracterizaron al modelo históricamente.

En su parte frontal ha adquirido lineamientos de diseño emparentados con los últimos lanzamientos de la compañía, como por ejemplo el Impreza. Así se percibe una generosa grilla junto a los parachoques afilados, llantas multirrayos y un sector trasero con amplios faros.

De acuerdo con los ejecutivos de Subaru, la cabina del vehículo fue creada para entregar un andar más confortable con un mayor espacio.

Es así como mantuvo su visibilidad y seguridad de clase mundial, otorgando a los ocupantes una clara sensación de amplitud, potente, deportivo y brillante.

En tanto, el chasís, la dirección, la suspensión y los frenos fueron totalmente renovados por la marca.

Con esto se busca alcanzar un mejor balance entre la estabilidad de la dirección, la comodidad del andar y la calidad de la conducción.

Viene a Chile

El gerente de Subaru Chile, Roberto Delgado, adelanta que la sexta generación del Legacy debiera ser presentada a fines de año. "Esperamos realizar una preventa durante los primeros meses del 2015 para comercializarlo a público a partir de marzo del próximo año". Desde el 2008 a la fecha, Subaru ha vendido más de 3.500 unidades de Legacy en Chile. "Fue el primer auto con convertidor catalítico, anticipándose a la norma".

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Será lanzado a público en Chile en marzo de 2015.
Será lanzado a público en Chile en marzo de 2015.
Foto:AGENCIAS


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales